Energía Solar Fotovoltaica
Fuente Limpia de Energía
 
La Energía Solar fotovoltaica es una fuente  renovable, limpia e inagotable de energía.
No contamina ni crea efecto invernadero.
No es afectada por fluctuaciones de mercado en la oferta / demanda ni a variaciones
económicas, de transporte o impuestos.
 
 
Electrificación Solar de Zonas Rurales
Donde no llega la red electrica, o realizar el tendido de lineas es económicamente inviable, los paneles fotovoltaicos con acumuladores es la solución. Pueden ampliarse según la potencia requerida.
Instituciones, Empresas y Colectividades
Las grandes superficies de cubierta de ayuntamientos, escuelas, polideportivos empresas, etc., pueden ser una alternativa para revertir electricidad a la red y obtener importantes beneficios. 
Ver imagen en tamaño completo
Equipos Fotovoltaicos Individuales
Desde la iluminación de jardines, luces de emergencia o la vivienda en general, los equipos FV individuales son sinonimo de independencia, tanto por si mismos como como soporte a la energía proveniente de la red.
farola
Farolas Solares
Desde simples balizas a farolas de alta potencia. Luminarias de tecnología LED, de muy bajo consumo y larga autonomía. Amplia variedad, jardines privados, alumbrado de calles, urbanizaciones, playas y en cualquier lugar aislado donde no alcanze la red electrica.

Energía Totalmente Limpia

La energía solar se obtiene de la radiación solar, por lo tanto es renovable, inagotable y no produce contaminación ni ningún otro tipo de emisiones.

Previsible                           (mapa solar)

La iradiación solar es previsible. Mediante el cálculo de horas solares anuales, podemos obtener un promedio de intensidad y cantidad de iradiación solar de una zona en concreto.

Sostenible Socialmente

Las actuales fuentes de energía son insostenibles tanto económicamente como a nivel medio ambiental. La EFV es económica de producir y ayuda a evitar el efecto invernadero.

Solicitar Presupuesto sin compromiso